5-cosas-acerca-de-Galicia---decoración---Fotografía

5 cosas acerca de Galicia

Galicia es un verdadero paraíso de contrastes únicos, donde predominan el color azul y verde, capaces de cautivar a todo el que se atreve a visitarla. No resulta para nada extraño que los viajeros siempre vuelvan en busca de su majestuosidad y que los gallegos amemos su grandeza por encima de todas las cosas. Y es que Galicia cuenta con características dignas de un lugar privilegiado.

¿Por qué no aprovechar su belleza e integrarla en la decoración de tus espacios con fotografías profesionales que capturen la magia que Galicia ofrece?

¿Qué tiene Galicia que engancha?

 

1. El clima envidiable

Comprar fotografía Galicia atardecer Naturaleza Gallega Decoración Paisajes
«Atardecer en Galicia» Comprar aquí

Si bien es cierto que en esta comunidad llueve, también se puede disfrutar de un clima suave y muy agradable durante todo el año. Una temperatura fresca y templada que para muchos es el clima perfecto que se combina con un hermoso entorno.

El retrato de una tarde templada con el mar de fondo puede ser el completo ideal para decorar una oficina. ¿No crees?

 

2. Ríos, mares y montañas imponentes

Comprar fotografía paisajes de Galicia Fervenza do Toxa Naturaleza Decoración
«Fervenza do Toxa» Comprar aquí

El interior de Galicia está atravesado por imponentes ríos, montañas y llamativas rías que dejan al descubierto la interesante acción del brioso mar. Es aquí donde el contraste no se hace esperar porque las suaves aguas de As Mariñas son todo lo contrario a lo que reflejan los imponentes acantilados que alberga la Costa da Morte.

Sin duda, fotografías con escenarios como estos son ideales para integrar la decoración de una estancia y recordar desde lo lejos la magnificencia de la naturaleza.

 

3. Bosques cautivadores

Comprar fotografía paisajes de Galicia Carballos Parque Natural do Invernadeiro Ourense Decoración
«Carballos en el Parque Natural do Invernadeiro de Ourense» Comprar aquí

En los bosques de Galicia es fácil imaginarse rodeado de una frondosa fauna digna de admirar que invita a la relajación, reflexión y te hace experimentar el más cercano contacto con la naturaleza que te hará sentir vivo. Otra característica relevante que puedes trasladar a la comodidad de tu casa si decides decorar tus ambientes con fotografías originales de paisajes boscosos.

 

4. Monumentos sorprendentes

Comprar fotografía, paisaje, faros de Galicia, Torre de Hércules, A Coruña, Galicia, decoración.
«Amanecer Torre de Hércules» Comprar aquí

Esta majestuosa comunidad Gallega sorprende por la cantidad de monumentos históricos que posee, los cuales reflejan su más pura esencia que invita a conocer más y más. Entre su arquitectura increíble destacan monasterios, restos romanos, capillas, castillos, iglesias que hacen de Galicia un lugar con una riqueza cultural realmente invaluable. Sin duda, seria genial contemplar tu monumento favorito desde cualquier rincón de tu hogar.

 

5. Fiestas memorables

Comprar fotografía de Galicia Globo de Betanzos Fiestas de Galicia San Roque Verano Decoración
«Globo de Betanzos» Comprar aquí

No es extraño encontrar una fiesta tentadora de la que formar parte en cualquier época del año. Los gallegos disfrutamos muchísimo de estas celebraciones, por eso existen festividades para todos los gustos, especialmente desde mayo hasta septiembre. Déjate envolver por fiestas gastronómicas, conmemorativas, sagradas, históricas, paganas y muchas más que puedes revivir cuando quieras si llevas una de sus fotografías a casa para decorar.

Galicia cuenta con diversidad de características que la hacen una comunidad especial y tú puedes darle a tu hogar un aire gallego con fotografías inigualables.